miércoles, noviembre 15, 2006

Eliminación de archivos

Hace unos días se detectó que habían sido borrados algunos archivos sonoros recientemente colgados. Por coincidir que pertenecían al mismo sello y al mismo artista supuse que la iniciativa habría provenido de uno o de otro. Pero acabo de constatar que ha vuelto a suceder con archivos de otra entrada reciente, de sello y artistas diferentes. Este hecho es muy preocupante. El objeto de este blog es dar la oportunidad de conocer y escuchar música, pero no el de escribir sobre música, porque no me considero preparado ni le encuentro sentido a repetir aquí lo que ya pueden encontrar ustedes mismos, mucho mejor escrito y explicado por los que se supone que sí saben, en los libros y revistas especializadas y en muchos sitios de internet. En consecuencia, si viera que ya no puedo ofrecerles música para escuchar abandonaría esta bitácora.

No sé de quién está siendo víctima este blog. Si es un gamberro, o un iluminado de las cruzadas copyright, o cualquier otro ente en el que prefiero no pensar, pero si no consigo solucionar este tema los días de este blog estarán irremediablemente contados.

Por el momento estoy empezando a modificar la forma de publicar los enlaces, como ustedes mismos pueden comprobar si investigan en la entrada anterior o en la de Marin Marais. También he empezado a poner clave de acceso para descomprimir los ficheros. Si la necesitan la pueden encontrar fácilmente en la columna de la derecha.

Veremos qué pasa y confiemos en que todo vaya bien.

16 Comments:

Blogger Gino said...

Ánimo y no dejes de informarnos!!

miércoles, noviembre 15, 2006 11:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues cuánto sentiría la desaparición de este blog ahora que llevo poco tiempo desde que lo descubrí. Y bien que lo sentiría porque aparte de la música en sí, las explicaciones a cada grabación me han hecho interesarme por ciertos capítulos de la historia de la música que tenía casi vírgenes. Vamos, que se aprende y doy las gracias.
Y también lo sentiría porque estoy harto de que un medio como internet que permite el aprendizaje, la comunicación entre personas, particulares, de tú a tú, esté constantemente bajo sospecha por alarmas sociales en otros medios no precisamente altruistas, con chantajes como los de piraterías, ilegalidades, delincuencias y que debemos sentirnos culpables en tantos casos de que unos hipermillonarios no ganen un poquito más todavía. Pues no.
Espero que esto sea solo una falsa alarma y que este magnífico blog siga haciendo la labor que no hacen los que se llenan la boca de cultura en tantos medios. Eso sí, si pagas, si tienes dinero, si cobran. Si amas la música (o cualquier arte) y haces lo posible por oirla, por aprender sin pasar por taquilla y su control, no molas nada: eres un delincuente.
No y no.
Y si esto lo hace un graciosillo, puede irse a divertir a un portal de chistes y chascarrillos, que también los hay, y muchos.
En fin, perdón por la parrafada pero es que este anuncio de posible fin me ha encrespado. Y no es el primer blog favorito que desaparece.
Gracias de todos modos y ánimo.

miércoles, noviembre 15, 2006 5:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero para bien que sea algo pasajero, tan sólo un error informático.

Sentiría el final de esta bitácora, no se imagina Sr. Bruckovsky cuánto nos ha enseñado.

Mil gracias y espero seguir leyendo este blog

miércoles, noviembre 15, 2006 5:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Forza! Soy admirador deste blog. Sugiro que não envie os arquivos para rapidshare, mas sim para megaupload.
un abrazo

jueves, noviembre 16, 2006 12:53:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Bruckovsky:

Tan sólo quiero animarle a que continué con este maravilloso blog.
Espero que los problemas se solucionen.

Un cordial saludo

jueves, noviembre 16, 2006 7:29:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

All my solidarity and sympathy.
Let us know what is passing...

jueves, noviembre 16, 2006 2:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto más bien parece una caza de brujas:

http://ibizasmusic1.blogspot.com/

jueves, noviembre 16, 2006 5:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Resista usted Sr., el blog es maravilloso.

sábado, noviembre 18, 2006 11:15:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Opino que la solución a todos estos problemas está en publicar todo en un foro, como http://eye2ear.livejournal.com/, http://skafunkrastapunk.com/forum/ o http://avaxhome.ru/ donde, para acceder al material hay que, previamente, inscribirse. Además, lo que se encuentra en dichos foros no es tan fácilmente encontrable a través de buscadores como Google o el de Blogger. Sugiero entonces que el estimado Bruckovsky cree un foro o incorpore sus vínculos a uno ya existente.

sábado, noviembre 18, 2006 4:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se me hace un poco raro eso del borrado de links. Se supone que solo el que los sube o el la web que los guarda puede borrarlos. ¿No?

Tal vez los archivos te durasen más si no les pusieras nombres tan evidentes. Imagino que los de rapidshare y demás borran todo lo que huela a quebrantamiento de derechos de autor, así que lo que primero encuentran son los archivos con nombres muy evidentes.

domingo, noviembre 19, 2006 12:58:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ea! no se deje desanimar señor! usted q se toma el trabajo d postear, no nos dejemos vencer por los canallas del copyright!
existen varios lugares para postear los archivos; es bien conocido Rapidshare por ser blanco fácil de los trolls anti-"pirata";
mi consejo es q postees las cosas en sendspace, en gigasize o cualquier otro! ánimos desde Argentina,

Ludwig.

lunes, noviembre 20, 2006 4:50:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido Bruckosky le recomiendo este otro servidor:

http://uploaded.to/

Parece más fiable, no hace falta estar registrado para realizar descargas con límite de tiempo y no borran los archivos

martes, noviembre 21, 2006 4:36:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigo Bruckovsky, que perturbadoras noticias. Mi total solidaridad y comparto con todos el enojo por esta intromisión tan injusta y degradante.
Estaré atento a las novedades. Muchos saludos.
Carlos, de Foroclásico

viernes, noviembre 24, 2006 1:05:00 a. m.  
Blogger musicoclasico parapoeta real y fantástico said...

También "El rincón del melómano" parece que tiene problemas; los demás blogs de música que se anuncian en foroclásico, parecen inactivos... Mi blog, musicoclasico" que lo mantengo activo con una frecuencia de 2-3 entradas al mes, que yo sepa, no tiene problemas, aunque no recibe apenas comentarios.
Debe haber una mano siniestra por ahí que boicotea este tipo de blogs, parece ser. ¿Como? No sé; Es una pena. Si me toca a mí ya le avisaré.
¡Ánimo! su blog es magnífico.

sábado, noviembre 25, 2006 1:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que no falta el santuche que deje de ver lo más por ver lo menos.
Por favor no pares con este estupendo blog.
Gracias por compartir y...
Subis más a Megaupload, que para descargar desde allí es facilito, se escribe about:config en la barra de direcciones del navegador y luego en la entrada que dice general.firefox se edita agregando: + MegaUpload Toolbar
así con espacios y todo quedaría:
Firefox 2.0 + MegaUpload Toolbar

Con eso ya desaparece ese letreroto de que no hay suficientes ''slots'' o sea turnos paradescargar, y sin necesidad de instalar las tales barras esas.

viernes, diciembre 15, 2006 12:02:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Jose,
Debes tener en cuenta que los archivos subidos a rapidshare tienen caducidad (creo que de e meses) si no se han realizado descargas

jueves, diciembre 13, 2007 2:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home