domingo, julio 23, 2006

Edición Mozart Philips - Volumen 34: Die Gärtnerin aus Liebe

No me había percatado de que había dejado desatendidas las entregas de la serie mozartiana durante prácticamente un mes. Les ruego que me disculpen. Aquí tienen el volumen 34, con la versión en alemán de la ópera buffa La finta giardiniera, compuesta por Mozart a los 19 años y que podremos degustar en italiano en la entrega 33. Y es que los textos de los recitativos en italiano de La finta giardiniera estuvieron mucho tiempo perdidos y era habitual cantarla en alemán. Tal era el caso en el momento de grabar esta versión, alrededor de 1970, unos pocos años antes del descubrimiento.





Die Gärtnerin aus Liebe, K. 196

Hermann Prey, Werner Hollweg, Helen Donath, Gerhard Unger, Jessye Norman, Tatiana Troyanos, Ileana Cotrubas
Orquesta sinfónica y coros de la Radio del Norte de Alemania
Hans Schmidt-Isserstedt


Megaupload:
Parte I (CDs 1 & 2)
Parte II (CD 3 & scans)

Sendspace:
Parte I (CDs 1 & 2)
Parte II (CD 3 & scans)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias, amigo Buckovsky, por compartir esta Opera Omnia.
Julio de Buenos Aires.

martes, julio 25, 2006 1:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola muchas gracias tu Blog es una maravilla!

te puedo pedir un Favor si no es mucha la molestia hace mucho tiempo estoy buscando la Flauta Magica pero con Edita Gruberova que lo hace fenomenal!

me harias un gran pero gran favor si es que la tienes

me podrias responder a mi Correo

hugobenitez@udec.cl

muchas gracias

miércoles, julio 26, 2006 4:02:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info incorporating a business in utah electric chair manufacturer shopping shoes Champ insurance

martes, abril 24, 2007 5:10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home