martes, junio 13, 2006

Edición Mozart Philips - Volumen 36: Zaïde & Der Schauspieldirektor

Con el volumen 36 nos llegan dos óperas: Der Schauspieldirektor y Zaïde, esta última una ópera inacabada que data de 1779-80 y que contiene espléndida música.











Zaïde, opera, K. 344 (K. 336b)
Joachim Vogt, Armin Ude, Peter Schreier, Estelle Kercher, Werner Hollweg, Gunter Koch, Reiner Suss, Walter Weih, Edith Mathis, Ingvar Wixell, Wolfgang Wagner
Orquesta y coro estatal de Berlin
Reinhard Klee


Der Schauspieldirektor, opera, K. 486
Estelle Kercher, Ruth Welting, Anthony Rolfe Johnson, Clifford Grant, Ileana Cotrubas
London Symphony Orchestra
Colin Davis



Philips Mozart Edition Vol. 36: Zaïde & Der Schauspieldirektor [megaupload]



5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eh!!!!!!!!!!!

buenísimo!

miércoles, junio 14, 2006 11:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola bruckovsky, primero quiero agradecerte los links de los discos 4 5 6 de la musica del islam y segundo necesito una contraseña que me pide para abrir las cantatas de handel y no se cual es, he intentado por todos lo medios y no lo he logrado.

gracias

espero que mi comentario en la parte de mozart no afecte.

jueves, junio 15, 2006 11:18:00 a. m.  
Blogger Bruckovsky said...

Primera noticia de lo de la contraseña, amigo anónimo. Yo no he comprimido con contraseña ese fichero. No puedo darte, pues, ninguna porque no existe. Nadie más de los que se lo han bajado me han comentado que hayan tenido problemas. No sé qué decirte: prueba a bajarlo otra vez, para empezar, a ver qué pasa. Si se agotaran los dos enlaces házmelo saber.

Saludos

jueves, junio 15, 2006 1:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola bruckovsky: problema arreglado muchisimas gracias, baje el archivo sin inconvenientes por sendspace, ya que el archivo de megaupload no me dejo abrirlo y el contenido según lo que lei al abrir winrar no tenia nada que ver con handel y me pedia contraseña.

gracias de nuevo.

seguire en contacto...

Xantiac

viernes, junio 16, 2006 5:05:00 a. m.  
Blogger Bruckovsky said...

¡Qué cosa más rara lo que me cuentas del megaupload, amigo Xantiac! ¿Qué diablos debí de subir allí por error?

viernes, junio 16, 2006 11:38:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home