miércoles, abril 19, 2006

Edición Mozart Philips - Volumen 44: La Clemenza di Tito

Retomamos el discreto repaso de la obra de Mozart a través de la edición completa Philips. Hoy, con el volumen 44, la ópera La Clemenza di Tito, en una versión en la que brilla la gran Janet Baker.


Complete Philips Mozart Edition Vol 44: La Clemenza di Tito

Baker, Janet - Burrows, Stuart - Minton, Yvonne - Popp, Lucia - Von Stade, Frederica
Royal Opera House, Covent Garden, Chorus & Orchestra
Davis, Colin

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias de nuevo!!!! No sabes el regalo que esto supone para alguien que, por lo ajustado de su presupuesto, ha tenido que contentarse con la "integral" (las comillas no son casuales") de Brillian Classics!

Y gracias también por poner un nuevo enlace del volumen 45 (esta vez, como te recomendé, en Megaupload... si no cambian las cosas de la noche a la mañana, verás como ahí duran más ;)).

Un saludo!

jueves, abril 20, 2006 8:03:00 a. m.  
Blogger Gino said...

Fnciona perfectamente, Brucko. Un saludo.

jueves, abril 20, 2006 10:33:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cómo funciona??

jueves, abril 20, 2006 11:39:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu generosidad.
Con los nuevos enlaces aparecen ventanas de contactos, jejeje...

jueves, abril 20, 2006 3:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no tengo acceso a estas maravillas en mi pais, pues estan limitadas las descargas, no hay modo de acceder a ellas en el yousend, reciban saludos mas que cordiales

viernes, abril 21, 2006 12:31:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

quisiera poder saber si hay posibilidad de acceder a estas maravillas por medio el yousendit

viernes, abril 21, 2006 12:33:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uy, parece que desde algunos países de Latinoamérica tienen problemas con megaupload. Demasiado bello estaba resultando todo... Yo lo que puedo hacer es subir a yousendit el archivo que ha alojado el gran brukovsky en megaupload,y ponerlo aquí como comentario. Así todos contentos. Otro servidor que admite archivos de gran tamaño (hasta 300 Mb) es www.uploading.com, pero sólo lo probé una vez, y el archivo no llegó a subir por completo.

sábado, abril 22, 2006 3:55:00 p. m.  
Blogger Bruckovsky said...

Le estaría muy agradecido si hiciera eso, anónimo amigo.

Yo tenía el plan de ir refrescando todos los enlaces antiguos, hasta llegar al primero (Lyadov), pero utilizando el megaupload, visto que mantienen una mucho mayor vigencia en el tiempo y no tienen límite al número de descargas, e incluso que pueden llegar a mantenerse indefinidamente con sólo que no medien más de 21 días seguidos entre descarga y descarga. Creo que el esfuerzo vale la pena.

Pero hacer eso mismo yo solo con el yousendit sería una tarea pesada para, a los pocos días, estar como antes. Sin embargo, si algunos de Ustedes colaboran en la línea que Ud propone, replicando las últimas novedades en el Yousendit, muchos amigos americanos se verán beneficiados. De hecho, si de vez en cuando alguien de los que se descargan algo lo volviera a subir y publicara aquí el nuevo enlace, yo lo actualizaría en la entrada y seguiría estando a disposición de nuestros amigos americanos. A ver si poco a poco nos vamos organizando con ésto.

Saludos

Bruckovsky

sábado, abril 22, 2006 5:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tal y como dije, he intentado alojar el archivo en otro servidor, pero no me ha sido posible.

En Yousendit, han limitado el tamaño de los archivos en la modalidad gratuita, con lo cual, servidor descartado.

También lo he intentado tres veces con http://www.uploading.com/es, pero el proceso siempre se detiene en el 6 o el 7 %.

Peor me ha ido con www.updownloadserver.de, donde me da error nada más comenzar.

Por último, he probado con www.rapidupload.com, pero tampoco ahí se ha completado la transferencia.

Nada más puedo hacer por el momento, y de veras lo siento. Si alguien conoce algún otro servidor de gran capacidad, que lo diga y vuelvo a intentarlo. Un saludo.

domingo, abril 23, 2006 4:29:00 p. m.  
Blogger Bruckovsky said...

Muchas gracias, salzburgués, por sus esfuerzos. Efectivamente, en la actualidad los archivos que se pueden subir al yousendit en modalidad gratuita no pueden exceder de los 100 MB. Ello implicará que para subir archivos como este volumen 44 que nos ocupa habrá que desempaquetarlos y hacer varios paquetes más pequeños. Es algo más engorroso, pero factible si los amigos que vayan consiguiendo cosas del megaupload se animan de vez en cuando a hacer el esfuerzo de subirlas al yousendit. Ya iremos viendo cómo evoluciona el asunto.

Un saludo

domingo, abril 23, 2006 10:47:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home