viernes, febrero 17, 2006

Chaikovski & Mutter



A raíz de un hilo en www.foroclasico.com sobre un disco de la Mutter y su flamante actual marido, André Previn, dedicado a dos conciertos en Re mayor Opus 35, los de Chaikovski y Korngold, me parece oportuno facilitar aquí su escucha para ayudar a la discusión en aquel hilo. Una versión muy singular y amanerada, aunque ciertamente atractiva, la que Mutter hace del concierto de Chaikovski. Y una buena versión del Korngold. Un disco, en fin, de marcado narcisismo de la Mutter, no sólo por la parte de la interpretación musical, sino por la de todo el producto que se nos ofrece, inundado de fotos de la bella artista en todas las páginas del folleto, y de las que les dejo aquí una muestra para su solaz y placer, pues la Mutter es demostración palpable de que, aunque no siempre suceda porque la vida acostumbra a castigar mucho, la mujer no ha de alcanzar su máximo esplendor hasta entrar en los 40.





Y así el resto de páginas, pasando por todos los idiomas, hasta el final del folleto. Pero tampoco nos vamos a quejar demasiado ¿no?

Que les guste el disco.

CHAIKOVSKI: Concierto para violín y orquesta, en Re mayor, Op. 35
KORNGOLD: Concierto para violín y orquesta, en Re mayor, Op. 35





Anne-Sophie Mutter, violín
Orquesta Filarmónica de Viena (Tchaikovsky)
Orquesta Sinfónica de Londres (Korngold)
André Previn

DG 474 5152


Chaikovski & Korngold – Conciertos para violín y orquesta en re mayor Op 35 – Anne-Sophie Mutter, Filarmónica de Viena, Sinfónica de Londres, André Previn (Enlace actualizado el 8-6-2006)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

The link is dead :-/

miércoles, junio 07, 2006 1:39:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home